Guion de Cine y TV

$10.000,00

Aprendé a Escribir Películas y Series y lanzate al Mercado Laboral.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

¿Qué vas a aprender?
En nuestro camino como escritores de guiones todos nos hemos encontrado con trabas que nos difcultan o impiden escribir. A pesar de tener técnicas y teorías, estar llenos de ideas y entusiasmo y creer que contamos con el oficio, a veces no sabemos cómo avanzar, hacia dónde, sentimos que nada funciona o que lo que escribimos no nos representa, es poco original, aburrido, cursi o sencillamente malo. ¿Te pasó?

Este curso te propone ver la escritura como un proceso creativo, artesanal y vivencial y quitar, por un momento, el foco del producto terminado. Conoceremos herramientas orientadas a potenciar el entrenamiento de la acción de escribir y propiciar el desbloqueo de trabas e inhibiciones generadas por nuestros propios juicios críticos que exigen resultados buenos e inmediatos. Trabajaremos sobre cómo poner en práctica una disciplina personal de escritura como método creador, a través de ejercicios simples y lúdicos y dejándonos guiar por el placer de descubrir y explorar los fragmentos de una historia dentro de nuestro propio universo imaginario.

Vas a lograr:
• Trabajar con herramientas orientadas a potenciar el entrenamiento de la acción de escribir y propiciar el desbloqueo de trabas e inhibiciones, conectándonos con el placer de la escritura.
• Armar y poner en práctica una disciplina personal de escritura como método creador.
• Explorar y desplegar un universo imaginario personal para descubrir una historia usando la sensorialidad como guía.

Docente
Adrián Goldfrid. Nació en Buenos Aires en 1975. Es escritor de cine y teatro, diseñador e ilustrador. Se ha dedicado al diseño y la comunicación visual desde hace muchos años y en paralelo fue recorriendo los caminos de la escritura. Obras: Tren nocturno, Señora bien, El incidente Decepción, El sueño del pibe.

Online, Presencial

Turno

Lun y Mie – 10 a 12.30, Mar y Jue – 10 a 12.30, Mar y Jue – 19 a 21.30, Mie y Sab – 10 a 12.30